Naturalmente, la necesidad de protección, llega cuando existe el riesgo de que alguien o algo esté en peligro. Entre más tienes, más hay que perder.
Proyectando esta necesidad humana a los negocios, podemos encontrar debilidades que puede parecer que escapan de nuestras manos, puedes tener una cadena de tiendas de electrónica próspera, tener un ambiente laboral perfecto, sistemas de organización eficaces e ingresos envidiables, pero todo esto es vulnerable a personas malintencionadas, no vale la pena ahorrar dinero a cambio de la inseguridad, de no saber si todo por lo que has trabajado pueda resultar dañado, peor aún, que las personas que están en tu organización resulten afectadas.

Poniéndolo en perspectiva, parece irracional el poner en duda la implementación de seguridad privada para proteger lo que te importa, muchas empresas que hacen caso omiso a estos consejos, terminan siendo afectados por la inseguridad, y ahí es cuando se dan cuenta de todos los males que se pudieron haber evitado.
La prevención es crucial, evita que quieras proteger a los tuyos cuando sea demasiado tarde.

En Siipsa Seguridad somos una empresa orientada a procesos, nuestro modelo de calidad representa la manera en que trabajamos:

1. Identificamos los riesgos por medio de un análisis de vulnerabilidad.
2. Pactamos compromisos con los clientes.
3. Establecemos procesos que nos permitan cumplir con los compromisos pactados.
4. Capacitamos a nuestro personal para el cumplimiento de sus actividades.
5. Medimos los niveles de cumplimiento del servicio pactado con nuestros clientes.

Contáctenos para asesorarle: